"Lo vi arrodillándose": mandaron al frente a Fernando Burlando y su romántico gesto con Barby Franco

El abogado se muestra más enamorado que nunca de la modelo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:36

Barby Franco y Fernando Burlando lograron superar una fuerte crisis de pareja en plena pandemia, y están más enamorados que nunca.

En los últimos días comenzaron ciertas sospechas de que Barby Franco estaba embarazada de Fernando Burlando, o muy cerca de estarlo, a raíz de unos estudios a los que se sometió; además, de una charla que tuvo con Pampita.

En ese sentido, cabe destacar que, en "Pampita Online", la conductora le dijo a Barby Franco que el año que viene vendrá un "Burlandito". Lejos de negarlo, la pareja de Fernando Burlando atinó a hacer un chiste.

Ahora, fue Fernando el que habló del plan que tienen con Barby de ser papás juntos e hizo algunas revelaciones en  "Fantino a la tarde". Sobre el tema, el letrado señaló:

Hay una búsqueda real y seria.

Sin embargo, reconoció que la búsqueda "no es sencilla". Por otra parte, le sugirieron a Burlando que, antes de tener el bebé, pase por el altar con Barby Franco. 

"¿Te parece? Todo me demora, todo va en contra mío", se quejó Fernando Burlando, que se mostró muy enamorado de Barby Franco. Por su parte, Mauricio D'Alessandro hizo una revelación sobre su colega al señalar:

Eso de que no se quiere casar es mentira, yo lo vi arrodillándose (para pedir matrimonio a Barby Franco).

Otras Noticias