"Lo voy a decir ahora": el gesto de Juana Viale que emocionó a Mirtha Legrand

La conductora le dedicó un mensaje especial a la persona más importante para la Chiqui.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:41

Juana Viale sigue a cargo de la conducción de los programas que Mirtha Legrand tiene en El Trece. Pero la figura de la diva sigue presente. 

Este fin de semana, Juana Viale, que en marzo desembarcó en la conducción de los ciclos del fin de semana de la Chiqui Legrand, tuvo un gesto que de seguro emocionó a su abuela.

En el programa comenzó a sonar música, pero no cualquiera, sino que se trató de una canción en francés que respondió a un motivo muy especial. Y Juana Viale lo explicó.

En el programa, mientras sonaba la canción de Zaz, Juana Viale recordó al hombre que fue el gran amor de Mirtha Legrand: el director y productor Daniel Tinayre. En el programa, destacó: 

¿Por qué hay música francesa? Lo voy a decir ahora. Porque ayer fue el aniversario del fallecimiento de mi abuelo.

A continuación, Juanita Viale le dedicó algunas palabras cargadas de afecto a quien fuera el marido de Mirtha Legrand, fallecido en 1994.  Y la actriz lo describió como "el gran director, el gran abuelo, el gran marido, el gran Daniel Tinayre".

Lo recordamos siempre con mucho amor y lo recordamos con mucha alegría. 

Si bien Juana Viale era apenas una niña cuando falleció Daniel Tinayre (tenía 12 años), se emocionó mucho al recordar al gran amor de la vida de La Chiqui Legrand, que jamás volvió a casarse y que en cada fecha especial lo recuerda. 

Otras Noticias