Lourdes Sánchez reveló de qué lado está en el conflicto entre Ángela Leiva y Rocío Quiroz

La bailarina no tuvo problemas en dar su opinión sobre el tema.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:46

Tras confirmarse que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo de coronavirus, la producción del "Cantando 2020" consiguió que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari los reemplazaran.

Pero cuando Rocío salió a la pista, mientras Leiva se encontraba en aislamiento en su casa, la reemplazante muy molesta, manifestó que no le gustó la actitud de Ángela. 

Al parecer, según los dichos de Quiroz, la partenaire de Lanzelotta no le agradeció que estuviera en su lugar. Durante la previa remarcó que la artista popular no le había enviado un mensaje.

Rápidamente, Leiva reaccionó al reclamo de la cantante en las redes, resaltando que le había encantado la pareja, incluso, dijo que en Twitter la mencionó en varias ocasiones pero que nunca recibió respuesta.

Al analizar el tema en "La Previa del Cantando" (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez se puso del lado de la intérprete de "Amor de la Salada".

A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela. Tendría que haber mandado un mensaje. 

Para dejar en claro que apoya a Rocío, Sánchez agregó: "Ellos vienen con la responsabilidad de ser juzgados por un jurado siendo ellos profesionales, cuidando un lugar que no es el de ellos". 

"Es una doble responsabilidad. Y que no hayan recibido un mensaje de aliento. Si bien Brian mandó uno, Ángela la verdad", cerró la bailarina.

Otras Noticias