Moria Casán recordó la reacción de Araceli González ante una travesura de Flor Torrente

La One contó detalles.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 23:56

Flor Torrente estuvo este lunes nuevamente en la pista del "Cantando 2020" y antes de su performance contó una anécdota muy particular de la cual Moria participó.

Desde muy pequeña la famosa estuvo rodeada de cámaras y famosos, ya que su madre Araceli González, pertenece al medio artístico desde muy joven.

Sin dudas, la modelo eligió esta profesión no solamente para seguir los pasos de la actriz, sino también porque sentía la vocación al convivir tantos años en set de grabaciones.

Esta vez, la diosa argentina recordó el momento en el que durante una temporada de verano, mientras se encontraban en la playa, ella desapareció.

Moria, quien se había reunido con sus colegas en ese momento, también comentó detalles de la búsqueda de Flor, quien tenía solo tres años.

"Todo el mundo buscando a esta niña. La desesperación de Araceli", aseguró La One. Luego, la influencer reveló que se había ido con un desconocido.

 Entonces, la actriz confesó: "Me fui con alguien que me había llevado a buscar algo para tomar. Chocha. Mi mamá dijo que nunca vio a Moria correr tanto por la playa".

Casán no era la única que buscaba desesperadamente a Torrente, sino que también estaban Adrián Suar, Ricardo Darín y otros artistas. ¡Una anécdota muy particular!

Otras Noticias