Muchas mamás identificadas: la China Suárez contó el pequeño accidente con Amancio

La actriz mostró postales muy particulares.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 23:52

Eugenia "la China" Suárez suele compartir fotos y videos junto a sus hijos, y mucho más ahora que debido a la pandemia de coronavirus es mamá full time.

Hace unas semanas atrás, la artista subió una postal mostrando por primera vez el rostro de Amancio, y los internautas se derritieron de amor.

Luego de dos meses de la llegada del nene, la famosa está a cargo de sus tres hijos, ya que Benjamín Vicuña se encuentra en Chile grabando una serie.

Más allá de las responsabilidades de la maternidad, la diosa argentina logró lanzar su nueva línea deportiva y, además, comenzó a entrenar.

Con total gratitud por este momento en casa junto a sus pequeños, la influencer se ríe de los momentos con los que otras mamás pueden llegar a sentirse frustradas.

"Hoy estrené vestido y Amancio le dio su bendición", comentó La China en sus stories de Instagram con una felicidad inexplicable ante esta situación.

Luego, la actriz subió una imagen más de cerca de cómo el pañal había dejado pasar todo y la piernita del nene estaba también enchastrada.

De inmediato, muchas madres se sintieron identificadas con esta escena y Suárez quiso dejar un mensaje positivo: ¡Hay que reírse y disfrutar aún en los momentos más insólitos!

Otras Noticias