No da para más: El "Ogro" Fabbiani confirmó la triste noticia que involucra a Gimena Vascón

El exfutbolista quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:20

En 2014, Gimena Vascón y Cristian "El Ogro" Fabbiani consolidaron su historia de amor con la llegada de Santino, el hijo que tienen en común.

Sin embargo, en las últimas horas, Karina Iavícoli contó que el exfutbolista y la periodista le pusieron un punto final a su relación, tras siete años de amor. 

Lamentablemente, se separó otra vez. Ya viene de otra separación bastante complicada. Estaban casados y tienen a Santino.

De esta manera, la periodista de espectáculos anunció la triste ruptura del mediático y la joven repostera, quienes vivieron una inolvidable historia de amor.

Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", la comunicadora reveló que el exdeportista de alto rendimiento fue el encargado de confirmar la triste noticia.

Le pregunté a él si era verdad, me dijo que sí. Le pregunté si habían terminado bien, no se sabe. Creo que le iban a comunicar a la familia.

Según deslizó la presentadora de tv, Fabbiani y Vascón le pusieron punto final a su vínculo ya que tienen proyectos de vida diferentes, y el amor solo no alcanza para seguir adelante. 

En medio de la ruptura, El Ogro se retiró del fútbol y tiene la intención de lanzarse como entrenador ni bien termine el curso que está realizando. 

Otras Noticias