"No está acostumbrado": Marcelo Polino reveló la incomodidad de un jurado de MasterChef

El periodista reveló la situación de una figura del reality.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:30

Los fuertes cruces que se generan en "MasterChef Celebrity" son de los temas más comentados en la televisión. Hoy, Marcelo Polino se refirió a uno de ellos.

El periodista brindó una entrevista para el programa "Corta por Lozano", y allí reveló algunos detalles de la pelea que protagonizaron Fede Bal y Germán Martitegui.

En diálogo con Vero Lozano y todo su panel, Marcelo habló sobre el tenso cruce y aseguró que los participantes deberán esforzarse no solamente para cocinar bien, sino también para agradarles a los integrantes del jurado.

Asimismo, el embajador del reality aseguró que Bal no fue el único que la pasó mal, sino que también fue el caso de Martategui, debido a que no le gustan las peleas en cámara.

Una vez terminada esta jornada de grabación, él manifestó a la producción que no se sentía cómodo en esta situación.

Por otra parte, Polino aseguró que el chef "no está acostumbrado a tener conflictos" por lo que no quiere que esto vuelva a ocurrir con un famoso y ante la vista de miles de personas.

Además, Marcelo hizo una diferenciación entre ambos: "Fede sabe jugar muy bien, y va a tomar todo lo que tenga a su favor. Le encontró el punto débil al jurado".

Sin embargo, y aunque haya sido una situación bastante tensa, el comunicador aseguró que "no hay ninguna posibilidad" de que Fede sea perjudicado en futuras emisiones.