No importa nada más: junto a sus dos amores, Zaira Nara le hizo frente al mal clima de esta manera
La modelo y un retrato imperdible.Zaira Nara continúa transitando la cuarentena obligatoria en la preciosa localidad de San Martín de los Andes.
Además de los sublimes paisajes que abundan en la ciudad, la reconocida modelo se encarga de compartirnos cada instante trascendental junto a sus pequeños hijos Malaika y Viggo.
Este fin de semana el clima no acompañó lo suficiente, pero le trajo la oportunidad a Nara de disfrutar junto a sus gurrumines y en la calidez de su hermoso hogar.
Dejando plasmado el fin de semana de lluvia en su cuenta oficial de Instagram, Zaira se retrató junto a sus retoños y nos conquistó una vez más.
Que siga lloviendo.
La encantadora postal de la flamante mamá conquistó más de 100 mil corazones en menos de 24 horas y el tierno rostro de Viggo se robó todos los aplausos.
Recientemente, en otro de sus posteos de la red social de la camarita, la popular conductora televisiva expresó unas hermosas palabras acerca de la maternidad, rol que, sin dudas, es uno de los más importantes de su vida.
Me pasa que los miro y no lo puedo creer, amores, mi vida entera. Cada segundo es mágico.