No se arrepiente de nada: Juana Repetto habló sobre su decisión más cuestionada

La famosa sorprendió con sus palabras.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:54

Juana Repetto suele compartir momentos y anécdotas de su vida a través de las redes sociales. Esta vez, sorprendió a sus fanáticos con una reflexión muy particular.

Muchas veces, las películas, canciones o libros nos pueden hacer pensar más allá. Esto es lo que le ocurrió a la actriz al ver una de las series televisivas del momento.

Tal como Marcelo Tinelli y Cande Ruggeri, la famosa se proclamó fanática de "This is Us", la tira estadounidense que cuenta la historia de la familia Pearson y que cautivó a millones de televidentes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista comentó que se sintió muy identificada con una trama en particular y se animó a compararla con su vida privada.

"La historia de #Rebecca es de mis preferidas. Es muy valorable cómo muestran la fuerza de esa mujer después de una tragedia como la que le tocó vivir", comentó Juana.

Luego, la influencer reconoció: "Ser madre implica muchísimos miedos, inseguridades y la decisión de cómo criar a tus hijos es de lo más difícil e importante".

"En mi caso tener a Torito fue la aventura más hermosa de mi vida, con todo lo bueno y lo complejo que eso implica, pero una aventura que elegiría vivir una y mil veces, la mejor de mi vida", afirmó Repetto.

Recordemos que Juanita decidió ser madre soltera a los 28 años a través del método de inseminación artificial. En ese momento, muchos la cuestionaron, pero ella tenía un claro objetivo: la maternidad.