Orgullosa de su hija: la China Suárez compartió el ejemplar gesto que tuvo Rufina

La actriz mostró con mucha felicidad la actitud de su pequeña.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:03

Muchos creen que el ejemplo empieza por casa. En esta oportunidad, la China Suárez dio una muestra palpable de que esto es así.

Son muchas las veces en las que la actriz demostró estar comprometida con causas nobles, como el cuidado del medio ambiente.

Pero en esta ocasión, no fue la China precisamente quien pregonó con el ejemplo, sino su hija mayor Rufina con un destacable y ejemplar gesto.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el cual captó el momento justo en el que su pequeña se pone a recoger la basura de la playa.

Orgullosa por lo que acababa de presenciar, Suárez decidió compartirlo con todos sus seguidores y dejar una breve frase junto a las imágenes.

Juntando la basura que encuentra en la playa.

Además, en el mismo clip, la protagonista de "ATAV" dejó un emoji con forma de planeta tierra, el cual tiene una inscripción que dice: "Me gusta cuidar mi planeta".

Instalada en Chile junto a su familia, la China disfruta de sus días en compañía de ellos y, de paso, riega las redes con estos tiernos momementos.

Otras Noticias