Para comérsela a besos: Ema, la hija de Eugenia Tobal, nos enamoró por completo con su primer TikTok

La pequeña está a pocos meses de cumplir el año y es una estrella en las redes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:14

En diciembre del año pasado, Eugenia Tobal le dio la bienvenida a Ema, su primera hija junto con Francisco García Ibar, y compartió su emoción en las redes.

Al día de hoy, la pequeña ya tiene 10 meses de vida, y causa sensación en cada uno de los posteos que la popular actriz de telenovelas hace en su cuenta de Instagram.

Sin ir más lejos, en el día de ayer, Euge Tobal publicó en sus historias un TikTok de Ema al ritmo de una de las canciones del momento.

Resulta que, la famosa figura grabó a su heredera parada solita, agarrada de una especie de biblioteca de cuentos y con la melodía de "Vida de rico", de Camilo.

La beba está por cumplir un año a finales del 2020 ,y su participación en las publicaciones de Eugenia enamora a los internautas.

Hace algunos días, la artista argentina acumuló alrededor de 100 mil corazones en una secuencia de imágenes de Ema junto con Romeo, una de sus mascotas.

Esta dupla me tiene loquita.

"Ella lo persigue, él se escapa. Ella hace algo, él está ahí. Ella lo acaricia, él se deja. Ella hace puchero, él hace puchero", agregó Tobal junto a diversas fotografías de sus grandes amores.

Otras Noticias