Preocupación: Vicky Xipolitakis conmovida por la salud de su hijo, tras dar positivo de coronavirus

La mediática rompió el silencio.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:36

Tras el caso positivo de El Polaco, Vicky Xipolitakis confirmó que también contrajo coronavirus durante las grabaciones de "MasterChef Celebrity". 

Luego del anuncio de la mediática, recientemente trascendió que Salvador Uriel, el hijo que tuvo fruto de su amor con Javier Naselli, también tiene el virus. 

Desafortunadamente, el pequeño de un año y diez meses contrajo el virus al igual que su madre. Entre el enojo y la desazón, la participante de "MasterChef Celebrity" rompió el silencio sobre el estado de salud de su heredero, en diálogo con InfoShow. 

Estoy poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido.

Cabe destacar que, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" está criando a su hijo en profunda soledad, ya que su exmarido se borró de la vida del pequeño, a días de su nacimiento.

En los últimos días, la hermana de Stefi Xipolitakis grabó un video desde su propiedad, tras dar positivo de coronavirus. Allí manifestó públicamente su preocupación por el estado de salud de su heredero y a su vez, aseguró que presentó todos los síntomas.

Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza, cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo, tuve un año muy duro pero va a pasar esto también.

A través de este video, Vicky llevó tranquilidad a sus millones de seguidores y se mostró positiva, en medio del difícil momento que atraviesa ella y Salvador.