Romina Pereiro habla sobre los rumores de una supuesta pelea con la hija de su esposo, Morena Rial

La nutricionista aclaró cómo es el vínculo que tiene con la mediática.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:34

Hace poco tiempo comenzaron a circular algunas versiones acerca de que Romina Pereiro y Morena Rial habían tenido un cortocircuito.

Los rumores señalaban que algo había pasado entre la nutricionista y la joven porque, supuestamente, después de la celebración del cumpleaños de Jorge, Morena había dejado de seguir en las redes a su padre y a su esposa. 

Muchos creyeron que se produjo un desencuentro entre Romina y la mediática por un llamativo mensaje que la hija de Rial había publicado en sus historias de Instagram. 

“¿Que si soy valiente? Les contaré algo: he visto cosas que me han destrozado el alma, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido", comenzaba el texto de More

"He vivido la traición cuando más confianza he dado. Pero, ¿saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesiten", agregó la cantante

Para confirmar los rumores o ponerle fin a la especulaciones, Ciudad Magazine se contactó con la pareja del padre de Morena para preguntarle sobre los rumores, y ella respondió:

Yo no hago esas cosas, seguir y dejar de seguir. Yo no dejé de seguir a More.

“No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran. De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien", cerró la esposa del progenitor de la mediática.

Otras Noticias