Sutil: Karina La Princesita hundió a El Polaco con un comentario sobre las fiestas

La jurado del "Cantando 2020" reafirmó su decisión en relación con la hija de ambos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:25

En los últimos días, El Polaco quedó en el medio de un escándalo por la versión que indica que estuvo en una fiesta clandestina. Karina La Princesita, por otra parte, estuvo también en medio de una polémica. Y ahora, le tiró un palito a su ex.

La semana pasada, luego de recibir ciertas críticas, Karina La Princesita se defendió, ya que cuestionaron su decisión de dejar Sol Cwirlanik, la hija que tuvo fruto de su relación con El Polaco, en la casa de la abuela materna.

Luego de mostrarse indignada con las críticas, Karina La Princesita contó que su hija está dentro de la población de riesgo ante el coronavirus, ya que tiene broncoespasmos, un tipo de problema respiratorio. 

Así las cosas, en una entrevista con "Implacables" la jurado del "Cantando 2020" reiteró que no se arrepiente de la decisión y le tiró un palito a El Polaco. En la charla, Karina La Princesita señaló: 

Está ahí desde antes que El Polaco empiece a trabajar. ¿Si me anticipé al covid de él? Supuse que le podía pasar a El Polaco y a mí también, más allá de lo precavida que soy.

Luego, Karina La Princesita puso en duda la responsabilidad de El Polaco a la hora de cumplir con los protocolos preventivos. "No sé cómo será él, nos puede pasar a todos” deslizó. 

Luego, sutilmente, Karina La Princesita se refirió a las acusaciones contra El Polaco sobre una presunta participación en una fiesta clandestina (que él nego) y aprovechó para tirarle un palito al señalar: 

Han salido cosas que varios saben con respecto a festejos y otras cosas, las cuales quedan en la privacidad, pero por algo yo tomo las decisiones que tomo. 

Otras Noticias