"Tampoco tan evidente, Juana": Jimena Monteverde tuvo un nuevo olvido en la mesaza y la chicanearon

La chef del programa de Mirtha Legrand desborda carisma.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:39

Jimena Monteverde se convirtió en una protagonista más de los programas de Mirtha Legrand y demostró que son muy compinches con Juana Viale.

Juana Viale y Jimena Monteverde protagonizaron nuevamente este fin de semana un divertido momento que se transmitió por la pantalla de El Trece.

Jimena Monteverde, que se destaca por los platos que sirve en el programa de la Chiqui Legrand, protagonizó un nuevo blooper y Juana Viale bromeó con el asunto.

Todo comenzó cuando Jimena Monteverde presentó el plato de entrada, que era "un huevo grillé con unas papitas pay y unos espárragos gratinados". Luego, quiso seguir, pero reconoció: 

Y después de primer plato tenemos (hizo una pausa). Me olvidé.

A continuación, la chef presentó el plato principal mientras Juana Viale se burlaba un poco del olvido y le mostraba un papel con los platos que se servirían en la mesa. Al quedar en evidencia, Jimena Monteverde le reclamó a la conductora de El Trece:

Ya está, tampoco tan evidente, Juana, dejámelo ahí que lo veo.

Curiosamente, el fin de semana pasada, Jimena Monteverde protagonizó otro momento gracioso porque se olvidó los zapatos y Juanita la mandó al frente. "Qué mala sos. Y así estoy, en chancletas. No, mentira, tengo sandalias”, comentó entonces. 

Otras Noticias