Un periodista denunció fraude y engaño en MasterChef Celebrity: "Deberían ser amateurs"

Escándalo en el programa más visto.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:12

En las últimas horas, el periodista de espectáculos, Leo Arias, develó más pruebas que delatarían el fraude y el engaño de "MasterChef Celebrity".

Sin dudas, el reality show culinario se transformó en uno de los más vistos por la audiencia y con el correr de las galas no defrauda a sus fanáticos. Sin embargo, tiene sus claroscuros.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comunicador aseguró que dos participantes del certamen de cocina son profesionales y realizaron cursos de gastronomía. 

Recuerden que es un certamen de famosos que en teoría deberían ser amateurs en la cocina. Sino lleven a Maru Botana.

Como era de esperarse, el tweet del presentador de tv sobre "MasterChef Celebrity" generó una gran repercusión. A su vez, respondió todas las dudas de los usuarios, quienes sospechaban de Sofía Pachano. 

¿Y quién dijo que era ella?

En las últimas horas, el periodista de espectáculos aportó un dato crucial sobre el futuro del reality show. A través de un contundente mensaje, dejó entrever que habrá una serie de modificaciones. 

Hace unos días le ofrecieron al Mono de Kapanga volver a Master Chef. El dijo que no pero quedaron en hablar, esta semana siguen las negociaciones.