Una anécdota inolvidable: Marley reveló qué hizo el día previo al nacimiento de Mirko

El conductor se confesó ante todos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 22:38

Marley está muy emocionado porque faltan solo horas para el cumpleaños de su hijo, y en las redes sociales se anima a contar detalles de cómo fue ese momento tan especial.

Por supuesto, el festejo de Mirko no será como el de años anteriores, debido a la pandemia de coronavirus, pero el famoso se las arreglará para que sea una fecha súper importante.

Mientras tanto, en sus redes sociales, el conductor les cuenta a sus seguidores cómo son los preparativos. En un video que subió recientemente, se los ve haciendo una "torta de cumpleaños".

"¡Mañana tres añitos!", expresó el artista e invitó a uno de sus amigos y productores de "Por el mundo", Federico Hoff, para que los ayudara con la pastelería.

Luego, el presentador subió una nueva foto retro en donde se lo ve junto a una multitud. "26 de octubre del 2017. Ese día había llegado a Chicago", contó.

"Aún faltaban 3 semanas para que naciera Mirko y esa noche cantaba @janetjackson", recordó el influencer, quien no pensaba que se adelantaría el parto.

¡Nunca imaginé que al día siguiente iba a ser el padre del bebé más bueno y hermoso!

Por último, Alejandro dejó una emotiva reflexión que enamoró a sus seguidores: ¡Mi mundo cambiaba en un par de horas y yo ni enterado! #mirko". ¡Se viene un gran cumpleaños!

Otras Noticias