"A mí no me va a encontrar": Carmen Barbieri reveló qué piensa de La Princesita como jurado

La actriz recibió una dura devolución que armó un revuelo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:06

Recientemente, Carmen Barbieri regresó al "Cantando 2020" tras pasar algunas semanas alejada a raíz del herpes que la aquejó e incluso le provocó parálisis facial. En su regreso recibió una dura devolución de Karina La Princesita. 

De vuelta a la pista del "Cantando 2020", Carmen Barbieri y Mariano Zito homenajearon a El Club del Clan. En la devolución, Karina La Princesita deslizó que no sabía quiénes eran. De hecho, ese momento se puede ver en el canal de El Trece de YouTube.

La crítica de Karina La Princesita le valió duros reproches, sobre todo de los integrantes de "Los Ángeles de la Mañana", que la señalaron por ignorar la importancia de El Club del Clan en la historia del espectáculo argentino. Carmencita también opinó.

A diferencia de las críticas vertidas contra Karina en LAM, Carmen Barbieri decidió minimizar el asunto. Además, en la entrevista con "Por si las moscas", de La Once Diez, contó qué es lo que piensa de la jurado del "Cantando 2020" y deslizó: 

Me encanta que La Princesita esté en el jurado. A mí no me va a encontrar porque ya estoy grande y no tengo más ganas de pelear.

Además, Carmen Barbieri, que ya está recuperada de los males que la aquejaron hace algunas semanas, compartió una hipótesis sobre el comportamiento de la cantante de la Movida Tropical en su rol de jurado. En ese sentido, señaló:

La veo picante. Me parece genial el papel que juega. Ella creo que hasta lo dice a propósito lo de 'te voy a googlear, no sé quién sos'.

"Está bárbaro porque es el juego que hay que jugar y no porque yo tenga más carrera me siento más que ella”, aclaró Carmen Barbieri sobre Karina.

Otras Noticias