“Acá me quedé”: el gran dolor de cabeza que le trajo la pandemia a Liz Solari

La modelo habló con “Minuto a Minuto”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:42

Liz Solari es una fiel luchadora por los derechos de los animales y, en cada publicación que comparte con sus más de 300 mil seguidores, lo demuestra.

En esta ocasión la modelo brindó una entrevista con el programa “Minuto a Minuto”, transmitido por C5N, y contó un gran problema que le está causando este confinamiento por coronavirus.

La activista está casada con Walter Fara, un empresario italiano, y comentó un gran detalle referido a lo que está pasando con su pareja

La pandemia me agarró en Argentina y acá me quedé. Estoy esperando a que dejen entrar extranjeros a ver si puede venir mi marido

Este gran inconveniente tiene muy afligida a Liz, quien explicó que hace varios meses que no se pueden ver con el empresario.

Cuando uno de los conductores del ciclo le preguntó si tiene pensado ser madre, la modelo fue muy reflexiva con su respuesta.

Hay que pensarlo. La verdad es que traer un hijo al mundo en este contexto es algo que pienso más de una vez.

Solari manifestó su gran inquietud por lo que está pasando en el mundo y afirmó: “Estoy muy preocupada por las generaciones que vienen y cómo van a recibir este planeta”.