Con cara de pocos amigos, Pedro Alfonso registró una escena de la vida familiar

El productor parecía estar un poco harto de la situación.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:56

Pedro Alfonso, sin dudas, es una de las figuras del mundo del espectáculo que se ganó el cariño de la gente con su carisma y su talento para hacer humor. 

Siempre activo en las redes sociales, al esposo de Paula Chaves le fascina compartir allí todo lo que hace con su familia en su día a día. 

Pedro, a veces, sorprende con algún que otro recuerdo emotivo de sus seres queridos y con mensajes profundos que generan las mejores reacciones en sus seguidores. 

Pero lo cierto es que Alfonso causa furor en la web cada vez que publica desopilantes videos en compañía de sus hijos y su esposa. 

En esta oportunidad, el productor, desde sus historias de Instagram, compartió un particular clip donde registró una escena de la vida familiar. 

Sin embargo, en la grabación, no se ve al actor muy sonriente, algo que llamó la atención. 

Es que, al parecer, Pedro ya estaba harto de que los niños hicieran travesuras, mientras él y Chaves intentaban relajarse un poco.

En el video, se puede observar a la esposa del actor junto a Filipa, a él recostado con cara de pocos amigos y a Olivia y Baltazar haciendo todo tipo de monerías.

Otras Noticias