"Darthés elige Brasil para fugarse": Thelma Fardín reveló cómo continúa su denuncia contra el actor

La actriz contó las últimas novedades de la causa.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:52

Recientemente, Thelma Fardín reveló algunos detalles de cómo continúa la denuncia que hizo en contra de Juan Darthés.

Luego de la denuncia que presentó la actriz en diciembre de 2018, Darthés abandonó su hogar en Argentina y se mudó con su familia a Brasil. 

Sin dudas, no fue al azar la elección del país que hizo el actor después de lo ocurrido con Thelma, ya que en Brasil no existe ningún tipo de extradición. 

Habiendo pasado dos años, la causa de Fardín podría dar un gran paso. La representante legal de la actriz en Nicaragua, Eilyn Cruz, hizo un pedido de “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura”. 

Además, se supo que la Unidad Fiscal de Nicaragua ya le solicitó a la Corte Suprema que eleve el pedido de extradición. Por lo que, si se aprueba, el acusado por la joven tendrá que irse de Brasil y enfrentar la causa. 

Consultada por "PrimiciasYa" acerca del tema, Thelma brindó algunos detalles sobre cómo avanza su denuncia: "La causa penal está totalmente activa. Nicaragua esta con la certificación de causa, que es el paso previo a pedir la extradición". 

"Sé que Brasil no extradita nacionales, pero seguimos intentando todo lo que esta a nuestro alcance. Darthés elige Brasil para fugarse justamente por eso", aseguró Fardín

"Si pone un pie en cualquier otro país inmediatamente va preso porque está vigente el pedido de captura y la circular roja de Interpol. Aunque han dicho que no, hemos corroborado que si está vigente a través de mis abogados", añadió la actriz.