Desde Uruguay, Florencia Raggi y Nicolás Repetto confirmaron la feliz noticia

Ambos viven un gran momento.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:16

Desde su chacra de Punta del Este, Nicolás Repetto y Florencia Raggi permanecen aislados con sus hijos y sus mascotas, quienes son un pilar fundamental de su vida. 

A sus 47 años, la actriz disfruta de su maravilloso presente en el país vecino y en el plano laboral, recientemente recibió una propuesta irrechazable de trabajo.

En las últimas horas, la esposa de Nicolás Repetto quedó confirmada en el elenco de la película "American Night", junto al actor, Rafael Ferro.

Según trascendió, la famosa intérprete se instalará en Montevideo, donde rodará su próximo cortometraje en un set de filmación con un espectacular elenco uruguayo.

Bajo la atenta mirada del director, Alejandro Bazzano, Florencia desplegará todo su talento en este nuevo proyecto que la tiene como protagonista.

Todo indica que la artista y el exconductor del "Noticiero de la Gente" permanecerán aislados en el país vecino, por un largo tiempo.

A través de las redes sociales, Florencia y Nicolás muestran cómo es su relajada cuarentena. A diario, comparten maravillosas postales de la playa con el mar del fondo. 

La felicidad. 

Otras Noticias