Durísimo: la estrategia de Guillermina Valdés para evitar que el resto de la familia se contagie

Su hijo, Dante Ortega, tiene coronavirus.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:15

Guillermina Valdés debió tomar una decisión complicada para una madre: dejar solo a Dante Ortega, que dio positivo por coronavirus y debió aislarse.

Fue Yanina Latorre la que contó hace poco menos de dos semanas que el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, que a su vez forma parte del equipo detrás de la participación de Lola en el "Cantando 2020", también se contagió de coronavirus. 

Si bien Guillermina Valdés no se refirió al tema, también se supo que la modelo y empresaria se mudó momentáneamente a un country y dejó a Dante Ortega en el departamento ubicado en el mismo edificio en el que reside Marcelo Tinelli.

Fue justamente Yanina Latorre la que reveló, una semana después de dar a conocer del contagio de coronavirus de Dante Ortega, que Guillermina se instaló con parte de la familia en una casa. En ese sentido, señaló en "Polino Auténtico":

Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quede solo, en mi caso no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola.

Más allá de la difícil decisión de dejar aislado a Dante Ortega en el departamento, Guillermina Valdés se mostró tranquila en las redes sociales.

El fin de semana, de hecho, compartió algunas postales de su hija Paloma Ortega y también de Lolo Tinelli. En las publicaciones de Guillermina Valdés se puede observar que los chicos están en un entorno en donde se aprecia el aire libre y el césped. 

Además, en Instagram, Guillermina Valdés también compartió algunas publicaciones sobre su negocio de productos para el cuidado personal, un emprendimiento al que le dedica buena parte de su energía. 

Otras Noticias