“El bueno para nada”: Jorge Rial le contestó a Patricio Giménez y fue lapidario con sus palabras

El conductor habló en “Intrusos”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:31

Hoy en el estudio de “Intrusos” se vivió otro round de la pelea entre Jorge Rial y Patricio Giménez. El conflicto al parecer no tiene indicios de terminar.

Luego de que el hermano de Susana Giménez arremetiera en Instagram contra el conductor, amenazándolo y prometiendo investigar la vida privada de su mujer, Romina Pereiro, Rial le respondió.

El periodista comentó que había vuelto a declarar Patricio y con mucho sarcasmo manifestó: “Volvió a hablar el mantenido: así lo llaman ahora. No me acuerdo cómo se llama el que le come la billetera a Susana, el bueno para nada”.

El presentador estaba muy irritado con el cantante, lo trató de cobarde y explicó que esa cualidad lo va a acompañar toda su vida.

También Rial no dejó pasar el hecho de que Giménez haya hablado de su esposa y aseveró: “Se ha puesto de moda: los inútiles hablando de la mujer”.

El conductor exteriorizó sus ganas de poder juntarse con el hermano de Susana y poder estar cara a cara con él: “Sería hermoso porque me gustaría enseñarte un montón de cosas de la vida que no sabés”.

Rial detalló las diferentes cosas que le explicaría a Patricio: “A trabajar mucho, a no tener hermanos y padres famosos, a abrirte camino solito, a no ser un mantenido, a tener dignidad”.

Jorge comentó que en muchas oportunidades no tuvo trabajo y tuvo el decoro de salir siempre adelante. Agregó: “Tuve la dignidad de llevar adelante la desocupación, que es terrible. Vos no sabés de qué se trata, en absoluto”.