“Él hace mucho por mí”: Carmen Barbieri habló de su nueva pareja y contó un hermoso detalle

La artista estuvo en el programa “Por si las moscas”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:11

Una de las últimas noticias que sorprendió en el ambiente del espectáculo es, sin dudas, que Carmen Barbieri, al parecer, volvió a encontrar el amor.

La semana pasada, la misma artista había dicho en la pista del “Cantando 2020” que había conocido a un hombre llamado Sebastián.

Ahora, Carmen brindó más detalles sobre su nueva relación, y en diálogo con el programa radial “Por si las moscas”, comentó que Sebastián se inquietó un poco porque todos estaban hablando de él.

La capocómica explicó que su nueva pareja es soltera y no tiene que rendirle cuentas a nadie, pero igualmente se asustó por el impacto mediático que tomó el tema.

Me dijo que lo están rastreando, que lo están buscando para saber de qué trabaja, cuánto pesa y cuánto mide.

Barbieri comentó que ahora están en un impase por culpa del confinamiento y aseveró: “Cuando pase la pandemia, nos veremos, iremos a cenar y vamos a ver. Nos agarró la pandemia y somos amigos por las redes”.

La actriz solo tuvo palabras muy lindas para su nueva pareja y contó que, cuando supo que su hijo, Fede Bal, tenía cáncer, la llamaba todos los días para ver cómo estaba.

Él hace mucho por mí. Sebastián me cuida en todos los sentidos de la palabra. Me llama todos los días para preguntarme cómo me siento.

Otras Noticias