El irónico comentario de Karina "La Princesita" para Pato Arellano después de su renuncia

La jurado no se guardó nada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 23:57

Luego de una tensión evidente con Laura Novoa, su partenaire en el el "Cantando 2020", Patricio Arellano decidió renunciar. Por su parte, Karina "La Princesita" no se guardó su opinión.

A muchos sorprendió la interna en el equipo, pero nadie esperaba que este martes el cantante renunciara frente a todos y, quien no se calló fue la jurado.

“Es una decisión mía, se pierde el disfrute. Le deseo lo mejor, no tiene que ver con Laura (Novoa)”, había asegurado Arellano, lo cual le permitió a la cantante dar su punto de vista.

Al tener la palabra, la famosa expresó con sinceridad: La verdad que te admiro. En un momento como hoy que hay gente pidiendo por favor, por trabajo, hay mucha gente que nos está mirando".

¡Qué bueno que puedas darte el gusto de hacer esto!

Ante la "chicana" de Karina, Patricio respondió: “Es un privilegio. Me ha pasado que me tuve que quedar en lugares por el mango y no podía elegir. Hoy puedo".


Luego, el soñador comentó que tiene dos proyectos laborales en pie, sin embargo le retrucó a la influencer: "Si no tuviera trabajo, si no hay felicidad, me iría también. Soy honesto e impulsivo”.

Aunque "La Princesita" no lo apoyó en esta decisión sí lo hicieron Nacha Guevara y Oscar Mediavilla. Por su parte, Novoa aseguró: “Lo lamenté un montón. Me deja en una situación como rara. Me da mucha tristeza todo esto”.

Otras Noticias