“La aventura más hermosa”: Juana Repetto recordó el embarazo de Toro y nos dejó al borde del llanto

La actriz y un posteo imperdible.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:32

En pleno auge de las series en plataformas digitales, encontrar historias que reflejen nuestra vida se hace cada vez más común. Juana Repetto se mostró conmovida con su última incursión audiovisual y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Luego de haber recibido buenas críticas y recomendaciones, Repetto comenzó a ver “This is Us”, la serie furor del momento y manifestó su punto de vista con un emotivo posteo.

De las historias más lindas y puras que vi, es muy difícil no sentirse identificada.

Con temática de historias familiares y las nuevas dinámicas relacionales actuales, la historia caló hondo en Juana, pero hubo una en particular que le movilizó sentimientos muy profundos.

“La historia de #Rebecca es de mis preferidas. Muestran la fuerza de esa mujer después de una tragedia como la que le tocó vivir”, detalló la popular panelista.

Anexando a su recomendación una hermosa postal de su embarazo de Toribio, la hija de Reina se animó a reflexionar acerca de la trascendental aventura de la maternidad.

Ser madre implica muchísimos miedos, inseguridades y la decisión de cómo criar a tus hijos es de lo más difícil e importante.

“Tener a Torito fue la aventura más hermosa de mi vida, con todo lo bueno y lo complejo que eso implica, pero una aventura que elegiría vivir una y mil veces, la mejor de mi vida”, culminó emotiva la joven actriz.

Otras Noticias