Llegó el gran día: Mirko cumple 3 años y Marley le declaró su amor incondicional de esta manera

Un día lleno de festejos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:05

El acontecimiento tan esperado, finalmente, llegó. Mirko, el primogénito de Marley festejó sus 3 años y las redes sociales se llenaron de hermosos mensajes para el gurrumín.

Sin lugar a dudas, el homenaje más especial estuvo a cargo del flamante papá quien, con unas emotivas palabras, celebró el gran episodio familiar.

La vida de Marley cambió de manera rotunda tras la llegada del niño y con su último posteo dejó plasmada la inmensa felicidad que transita.

¡Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko!

Desbordado de amor y prometiendo apoyo incondicional a lo largo de su vida, Alejandro nos dejó al borde de las lágrimas con sus hermosas palabras.

“Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura, en tu vida, por más delirante que sea. Te amo”, expresó la estrella de Telefe.

La cuenta oficial de Instagram del cumpleañero también contó con una publicación especial y, con torta y velita en frente, el niño más famoso de las redes agradeció todo el cariño recibido, ante la mirada amorosa del orgulloso papá.

Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis 3 años.

Otras Noticias