Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman y Flor Anca tras su cambio de coach

La jurado habló sin filtro.
martes, 27 de octubre de 2020 · 23:58

Luego de que Dan Breitman y Flor Anca quedaran sin coach para la gala de novela en el "Cantando 2020", se les asignó una nueva, pero ellos pidieron cambio. Tras dar sus argumentos, Nacha Guevara los fulminó.

Este martes, se presentó la pareja y en ese momento tuvieron que dar explicaciones sobre estos cambios inesperados. Sin embargo, a la jurado no le parecieron suficientes sus palabras.

Dan había asegurado en LAM que "con Flor no fluye" y que no se sentían cómodos. "Es una cuestión de feeling. A mi compañera no le gustó el cambio de coach". Por su parte, la famosa les dio su opinión al dar su devolución.

"Yo no entendí lo de la coach. Cuando uno toma una decisión así tiene que tener muy en claro los motivos y poder explicarlos: porqué no me funciona esa persona", afirmó la diva.

Notablemente molesta, la artista les reclamó su actitud: "Eso que no sé, de que sí, de que no, que me miro con el otro y me río. La verdad, no es serio".

Dejaron sin trabajo a una persona y tienen que haber fundamentos profesionales, no personales.

Cuando Anca quiso hablar, la actriz no la dejó y continuó: "A veces son personales también, pero tienen que tener un valor, porque sino es como un capricho. 'No me gustó, no me gustó, no me siento cómoda'".

Por último, Guevara comparó a los participantes con dos adolescentes y les dijo sin filtro: "No es así, y si van a cuestionar a alguien, tengan motivos serios".

Otras Noticias