"No es una app ni una peluca": mirá el tremendo cambio de look de Carla Peterson

La actriz sorprendió a todos con su nueva imagen.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:04

Carla Peterson es una de las figuras más reconocidas del ambiente artístico. En las últimas horas, sorprendió a todos por su nueva imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz decidió mostrar su nuevo look, el cual está centrado en su cabello con un tremendo peinado.

En las imágenes que compartió Carla, se puede ver el nuevo color por el que optó. Asimismo, dejó atrás el alisado que lució por mucho tiempo.

Además de tener el cabello más corto y de color naranja, la artista también decidió patear el tablero y apostar por los rulos. Así lo describió ella misma.

'El peinado de papá', dijo mi hijo! No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad. Es la magia de Sergio Lamensa, mi peluquero. Siempre quise tener rulos. Mi look efímero", escribió Peterson.

En tan solo unas horas, el posteo de la intérprete ya superó los 25 mil "likes" y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

Recordemos que hace unos días, Carla habló sobre cómo vivió estos meses de cuarentena obligatoria y reveló algunas de las habilidades de su pareja, el economista Martín Lousteau.

Hace trucos de magia, es un poco relojero. Te arregla los relojes. Es muy prolijo y ordenado.