"No se lo deseo a nadie": Sofi Morandi reveló que seguirá aislada pese a dar negativo en coronavirus

La influencer explicó su decisión a través de Instagram.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:48

Luego de que Lucas Spadafora comunicara que se contagió de coronavirus, Sofi Morandi decidió aislarse de manera preventiva por haber estado en contacto con él.

En las últimas horas, la influencer anunció que su hisopado afortunadamente dio negativo, por lo que ya estaría en condiciones de salir de su hogar.

Sin embargo, Sofi les comunicó a sus seguidores que seguirá en cuarentena hasta mañana, y a través de sus redes sociales, explicó el motivo.

Como siempre, la joven subió algunas historias a su cuenta de Instagram, en las cuales dio detalles de esta decisión y terminó bromeando con su amigo Lucas.

"Me voy a aislar hasta el miércoles. ¿Por qué? Simplemente por precaución, porque no quiero que me pase lo que le pasó a Lucas Spadafora, que le dio negativo y después lo tuvo y quedó así", escribió Morandi.

Acto seguido y con mucho humor, la exparticipante del "Cantando 2020" compartió una fotografía de su amigo, en la cual también escribió una divertida frase.

¡Qué horror! No se lo deseo a nadie.

A pesar de la situación, Sofi le pone toda la onda con ese gran sentido del humor que tanto la caracteriza, mientras aguarda para poder volver a hacer sus actividades normalmente.