Rodrigo Lussich lanzó otro fuerte rumor que derrumba la credibilidad de “MasterChef Celebrity”

El periodista lo afirmó en “Intrusos”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:56

Las habladurías que están circulando sobre la veracidad del reality “MasterChef Celebrity” son muchas y uno de los que ponen en tela de juicio este show es sin dudas Rodrigo Lussich.

El panelista hoy volvió a pegarle fuerte al certamen culinario en su columna de "Los Escandalones" y sorprendió a todos los fanáticos del éxito de Telefe.

Lussich aseveró que hay participantes que reciben mucha ayuda extra por parte de la producción para poder sobrellevar los distintos retos que se presentan en el certamen.

Hay cuatro islas que dan al límite del decorado, donde está la cuarta pared ahí se paran los de gastronomía.

Rodrigo explicó que el que recibe apoyo es el Turco García, que siempre trabaja por esos lugares. Agregó: “De afuera tiene un tipo que le dice todo lo que tiene que hacer, porque no sabe cocinar ni un huevo”.

Estas ayudas que recibe el exfutbolista empiezan a generar cierto resquemor entre las otras celebridades y el periodista dijo que ya comenzaron las quejas.

La última semana hubo una eliminada que molestó al resto, porque dice que al Turco lo ayudan y a ella la echaron y no se lo merecía.

Cabe señalar que Lussich la semana pasada había asegurado que Vicky Xipolitakis es una de las concursantes que recibe mucha ayuda de la producción para realizar sus platos.

Otras Noticias