"Romina es la peor de todas": More Rial deschavó a Jorge con unos demoledores secretos familiares

La mediática le dio donde más le duele.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:37

Luego de una fuerte pelea con Jorge, More Rial decidió cargar contra la esposa de su padre, Romina Pereiro. A través de un descargo, dio detalles de la interna familiar. 

En las últimas horas, la instagramer utilizó su cuenta oficial de Instagram y fue al cruce contra la nutricionista, a quien bloqueó de las redes sociales.

Me cansé de que Romina sea falsa. Mi papá vendría a ser un pollerudo. Con todas las minas hace lo mismo. Pero Romina es la peor de todas.

Durante su fuerte descargo, la madre de Francesco Benicio dejó entrever que la esposa de su padre ”tiene doble cara" y que “está con él por dinero”.

A su vez, la hija de Jorge Rial brindó una entrevista con Ciudad Magazine. Allí se refirió a los conflictos que tuvo con su progenitor, quien la internó en un hospital psiquiátrico hace dos años.

Yo no estoy loca, no estuve loca. Tengo todos los papeles que comprueban que me internó mi papá. Lo hizo por todas las verdades que dije.

En un principio, la mediática aseguró que se internó por voluntad propia. Sin embargo, con estas declaraciones dejó a la vista que el conductor de "Intrusos" la obligó a hacerlo. 

En el último tramo de su descargo, More se mostró preocupada por su situación financiera y además aseguró que recibe dinero de Jorge, quien la mantiene a ella y a su pequeño. 

Otras Noticias