"Si empeora, viene la neumonía": Yanina Latorre confesó su peor temor

La panelista de El Trece teme por la salud de su marido.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:42

Yanina Latorre habló en "Los Ángeles de la Mañana", por El Trece, de su preocupación por su marido Diego, a raíz del cuadro de coronavirus que tiene el exfutbolista.

En diálogo con LAM, la panelista se refirió a la enfermedad de su marido y advirtió que, de no mejorar, a Diego podrían internarlo. También relató que le cambió completamente la voz, que tiene tomada la garganta y parte de los bronquios. Luego agregó:

Estuvimos controlando eso, porque si empeora es cuando viene la neumonía y la internación. Hoy se levantó bastante mejor.

Yanina Latorre también indicó que su hija Lola está perfectamente bien. De hecho, señaló que, técnicamente, su hija está curada ya que cursó los 14 días de enfermedad y no presenta síntomas. La panelista también se mostró sorprendida e indicó:

Lo loco de esto es que Lola hace 15 días empezó con esto, y ahora que ya tendría el alta recién empieza Diego con sus síntomas. Creíamos que era una paranoia de él.

"Si él no se hubiera contagiado, ya podríamos volver a nuestras actividades. Así que por 10 días más estamos adentro", explicó Yanina Latorre sobre su ausencia de LAM, que se prolongará más de lo previsto.

En cuanto a la enfermedad de Diego Latorre, Yanina señaló que un día le confesó que le dolían los músculos pero que ella no le dio mucha importancia porque él es hipocondríaco. Sin embargo, el domingo "se levantó mucho peor".

Por último, Latorre anticipó que en un mes se hará el test de anticuerpos para saber si alguna vez tuvo el covid 19 y no se enteró o si nunca se contagió. 

Otras Noticias