A Sofía Jujuy Jiménez le hicieron una pregunta sobre su supuesto novio y quedó descolocada

La modelo se manifestó en Instagram.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:01

En medio de esta cuarentena, Sofía Jujuy Jiménez puso fin a su relación con el tenista Juan Martín Del Potro y en este tiempo solo se dedicó al trabajo.

Pero en los últimos días, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de una juntada con amigos en un hermoso campo. La panelista Juariu realizó una investigación de los posteos y encontró una gran coincidencia.

Todo comenzó cuando la periodista descubrió que todos los que se encontraban en la reunión que compartió Sofía, eran amigos de un famoso polista, con quien hace muy poco habían comenzado a seguirse.

Juariu develó que la periodista había comenzado a seguir a Jerónimo Del Carril y le dio varios me gusta a sus últimas publicaciones. Lo más llamativo de esto es que además comenzó a seguir a las hermanas y amigos del polista.

En estos días la conductora respondió varias preguntas de sus seguidores, pero una de ellas la sorprendió muchísimo.

Uno de los fanáticos le consultó a Jujuy si se consideraba la Wanda Nara del Polo y ella con una nerviosa sonrisa solo respondió:

¿Es joda esta pregunta?

Esta rara respuesta solo generó miles de especulaciones, ya que los seguidores de la modelo manifestaron que nunca negó ni afirmó la relación con Jerónimo.

Otras Noticias