"Te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía": fuerte presagio sobre Mica Viciconte y Cubero

Angie Balbiani le hizo una fuerte advertencia al futbolista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:00

Ángeles Balbiani opinó sobre la relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, como también sobre los constantes conflictos que surgen en relación con Nicole Neumann.

Felicitas de "Rebelde Way" reflexionó en “Editando Tele” sobre la posición de Fabián Cubero en los conflictos que tiene con Nicole Neumann, y sobre cómo queda parada en todo eso Mica Viciconte.

En su lectura de la situación, Angie Balbiani consideró que Cubero no está a la altura de las circunstancias a la hora de dejar a Mica Viciconte fuera del enfrentamiento que mantiene con Nicole Neumann. Y señaló:

Él la deja ir al frente a Mica y yo le digo: cuidado, Cubero, porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía, con todo el derecho del mundo.

La panelista de "Editando Tele" consideró que Mica Viciconte se puso de novia y de pronto "se le vino un torrente de problemas encima”.

Angie Balbiani también se refirió a los rumores de embarazo de Mica Viciconte y a las críticas de Nicole Neumann ante la posibilidad de que Fabián Cubero vuelva a ser papá.

En ese sentido, Angie Balbiani criticó duramente los comentarios que hizo Nicole Neumann sobre la posibilidad de un embarazo de Mica Viciconte al deslizar que Poroto Cubero no tiene el dinero suficiente para mantener a cuatro hijos. Por eso, advirtió:

No se habla de un hijo nonato. Me parece una falta de respeto, y (más aun) señalando que es menos hijo que los que ya están vivos. Eso está mal.

Otras Noticias