"Todavía Telefe no me lo permite": Patricia Sosa está indignada con Mediavilla y el Cantando 2020

La artista le cantó las cuarenta a su marido y a otras figuras del certamen.
martes, 27 de octubre de 2020 · 15:20

Tras su eliminación de "MasterChef Celebrity", Patricia Sosa habló con "Intrusos" sobre su paso en el reality de cocina de Telefe. En la charla, también salió el tema de la participación de Oscar Mediavilla en el "Cantando 2020". 

Patricia Sosa se refirió a su experiencia en "MasterChef Celebrity" y se mostró conforme con lo que vivió e, incluso, con su eliminación, que se concretó el domingo y le pareció justa.

Durante la conversación de "Intrusos" con Patricia Sosa, le dijeron que a su marido, Oscar Mediavilla, lo comparan con el implacable Germán Martitegui, de "MasterChef". Eso le dio pie a la cantante para apuntar hacia algunas figuras de El Trece.

"No me gusta que le tiren onda", admitió Patricia Sosa para sorpresa de todos. Cuando le preguntaron si era en serio, confirmó que estaba siendo sincera y recordó que La Bomba Tucumana entre otras famosas, le tiraron onda. Y lo mandó al frente al señalar: 

Se hace el langa y lo detesto. Después le tiran onda las minas.

Patricia Sosa también señaló que Mediavilla tiene aires de influencer y anda pidiendo que lo sigan en las redes sociales. "No le controlo nada, la verdad que no; él sí me controla todas las redes a mí", acusó entre risas al reconocer que deja "tirado" su celular. 

Además, anticipó sus intenciones de ir al programa de El Trece. "Todavía Telefe no me lo permite, pero un día me aparezco en el estudio para marcar terreno", advirtió Patricia Sosa, que reconoció estar indignada. Y luego agregó: 

Está bien Oscar, yo sé que es lindo, yo lo amo; pero de ahí a que se te tiren en la televisión todas, no.