Traición de la peor: Morena Rial envió un picante mensaje a Patricio Giménez tras el escándalo con su padre

La hija de Jorge Rial se metió en la polémica entre los famosos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:15

Hace poco, Patricio Giménez y el padre de Morena Rial protagonizaron una fuerte pelea en las redes sociales que aún sigue dando que hablar. 

Cuando el hermano de Susana Giménez criticó duramente al Gobierno Nacional, el progenitor de Morena rápidamente reaccionó enviándole una dura respuesta. 

Ahora, quien se sumó al escándalo entre Rial y Patricio fue la hija del conductor de "Intrusos".

Recordemos que la joven, en varias oportunidades se distanció de su padre por tener opiniones diferentes acerca de diversos temas. 

La mediática estuvo atenta al mensaje que escribió Giménez en la red: "Hola, yo otra vez. Che, Jorge Rial, no seas tonto. El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca nada, no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer?". 

Luego, el hermano de la diva continuó: "Si acepto un cargo político, ¿puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar pestes de la gente?".

Al ver las filosas e irónicas publicaciones de Giménez, la famosa tomó una llamativa decisión, enviarle un mensaje y traicionar a su padre de la peor manera.

Hola. ¿Cómo estás? Ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete en contra del gran Jorgito.

Otras Noticias