"Ahora ya está": el Polaco y Barby Silenzi tomaron una firme decisión

El cantante y la bailarina fueron claros y explicaron los motivos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:38

El primero de junio del corriente año, el Polaco y Barby Silenzi le dieron la bienvenida a Abril, la primera hija que tienen juntos. 

Durante ese período de tiempo, cuando la cuarentena regía estrictamente en el país, el popular cantante de la movida tropical le propuso casamiento a la bailarina.

En aquel entonces, no pudieron pasar por el registro civil, ya que se encontraban cerrados. Al parecer, el tiempo transcurrido los hizo cambiar de opinión y en las últimas horas, el Polaco habló al respecto en diálogo con "El after de la previa".

Y ahora ya está, nos quedamos así, ¡vamos con eso que estamos bien!

El casamiento pasó de moda. Lo importante es amarse, quererse. 

Sin embargo, el músico no descartó la posibilidad de contraer matrimonio con Barby, aunque, por el momento, ambos optaron por seguir así, siendo solo novios.

Recordemos que, semanas atrás, se habló de una posible crisis entre el ex de Karina la Princesita y la mediática figura, pero los dos demostraron que nada de eso era verdad.

Lo cierto es que el Polaco y Barby Silenzi están atravesando un gran momento, muy enfocados en la crianza de su pequeña de casi cinco meses.

Otras Noticias