Al límite: el increíble vestido de Laurita Fernández que enloqueció a todos en El Trece

La bailarina conquistó a la audiencia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:00

Desde su lugar en la televisión argentina, Laurita Fernández se luce con todas las tendencias del momento: minivestidos, smokings, bucaneras y looks con los tonos que causarán furor en el verano.

La bailarina profesional no solo comparte fotos de los outfits que utiliza en las galas del "Cantando 2020" en su feed, también lo hace en Instagram stories mostrando el look en diferentes ángulos.

En esta oportunidad, la reconocida conductora eligió un vestido cargado de lentejuelas y colores. Para completar el outfit, optó por un make up muy suave y ondas en el pelo.

Como de costumbre, la presentadora de TV mostró su look, y como complemento del material audiovisual, escribió unas contundentes palabras. A su vez, se mostró agradecida con el fotógrafo de LaFlia, quien capturó esta maravillosa postal. 

Momentos. Ph: @negroluengo.

Gracias a su estilista, Mónica Sirio, la protagonista de "Departamento de Soltero" se transformó en una referente en materia de estilo. No en vano ganó más de cuatro millones de seguidores.

En cada gala del certamen de canto, la artista luce espectacular, pero hay prendas que elige más que otras. En esta oportunidad, dejó a la vista su pasión por los minivestidos. 

Después de años, Laurita se consolidó en los medios de comunicación y dejó atrás los vaivenes mediáticos. Afortunadamente, disfruta de su presente sentimental y laboral.

Otras Noticias