Ángela Leiva y una firme respuesta por la polémica con Rocío Quiroz: "Ya no es problema nuestro"

La cantante respondió a la posibilidad de dejar el "Cantando 2020".
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:17

Ante las declaraciones de Rocío Quiroz por no haber sido contactada por ella, Ángela Leiva decidió hablar para dar su versión sobre los hechos.

En una entrevista con "LAM", la cantante respondió los dichos relacionados con su reemplazante en el "Cantando 2020", luego de haberse recuperado del coronavirus.

Primeramente, Ángel De Brito le consultó si se sintió molesta por las palabras de Rocío, y Ángela aclaró que no tiene ningún tema personal con ella ni con nadie.

"De repente pasé a ser la villana. Hay una falsa fantasía que nosotros los llamamos a ellos y les pedimos por favor que nos vayan a cubrir, es como algo medio raro", comenzó diciendo la artista.

Es una decisión de la producción. Nosotros nos enteramos que ellos iban a reemplazarnos el día que ya estaban ensayando.

Por otra parte, Leiva sostuvo que tiene una buena relación con Rodrigo, compañero de Quiroz en la pista, y advirtió que "ellos tienen muchas ganas de quedarse".

En ese momento, De Brito fue más allá y le preguntó directamente si creía que ellos pudieran quedarse con su lugar en el certamen, pero Ángela respondió tajante:

No, porque nosotros creo que lo tenemos bien ganado y bien merecido. Ya no es problema nuestro.

Otras Noticias