Camila Perissé recibió una sorpresa tras contarle su infierno a Marina Calabró: "Muy generosa"

La actriz icono de los ochenta atraviesa el peor momento de su vida.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:16

Marina Calabró expuso el delicado momento que vive Camila Perissé, una de las actrices que marcaron la década de los ochenta. En la actualidad, está en la ruina a nivel económico y su salud es delicada. Sin embargo, apareció una gran ayuda. 

En "Confrontados", el programa que Marina Calabró conduce por El Nueve, se comunicaron con el Chino Fernández, la pareja de Camila Perissé. En la charla, reveló sobre la actriz:

Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no.

En la charla con Marina Calabró, el marido de Camila Perissé también indicó que la actriz no está bien de salud porque la operaron tres veces de la cadera en dos años y creen que estuvo mal diagnosticada y mal medicada. 

"Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia y ella no es epiléptica. Lo solucionamos comprando cloruro de magnesio, porque tenía calambres en pies y manos. Ahora está estable", le confió al programa de Marina Calabró.

"Ya vendimos todo, no nos queda nada. Hoy no tenemos ni un peso", agregó el Chino en la charla con la conductora y el resto del equipo. La pareja de Camila Perissé también reveló que proyectan mudarse a Mar del Plata, de donde la actriz es oriunda. 

En "Confrontados", a pesar de la enemistad entre Mirtha Legrand y Marina Calabró, Carlos Monti indicó que la Chiqui se comunicó con él para ayudar a Camila Perissé, que también recibirá el apoyo de otras figuras.  

Al día siguiente de la entrevista, la mismísima Camila Perissé habló con Marina Calabró. “Ella (Mirtha Legrand) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”, contó en el ciclo de Marina Calabró. También se mostró feliz por la ayuda de otros famosos.

Otras Noticias