Con neumonía y fiebre alta: Diego Latorre le da batalla al momento más difícil de su vida

El comentarista deportivo se grabó desde el sanatorio.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:38

Luego de que se confirmara que Diego Latorre contrajo coronavirus, su estado de salud se agravó y en las últimas horas fue internado de urgencia.

Por el momento, el comentarista deportivo permanece en observación en el Sanatorio Los Arcos, debido a un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

En las últimas horas, el exjugador de fútbol se grabó desde el Sanatorio y llevó tranquilidad a sus millones de seguidores, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud. 

Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante.

En el video que recorrió las redes sociales, se puede ver al empresario en profunda soledad desde la cama de su habitación, con el barbijo puesto.

Sin dudas, la familia Latorre está viviendo uno de los momentos más complicados. Al igual que Diego, Yanina y Lola también se contagiaron de coronavirus.

En los últimos días, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se refirió al estado de salud del exdeportista de alto rendimiento. Contundente con sus palabras, manifestó públicamente su preocupación.

Le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada.