De revista: con turbante y corazones, Abril se retrató junto a Barby Silenzi y nos dejó enamorados

La pequeña y un atuendo encantador.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:00

Barby Silenzi y El Polaco se convirtieron en padres de la pequeña Abril, en medio del complejo escenario de la cuarentena.

La primera hija de la pareja conquistó los corazones de los internautas desde su nacimiento y, con cada aparición en la cuenta de Instagram de Silenzi, desata suspiros.

En el día de ayer, Barby se retrató junto a su hermosa niña con un filtro de la tapa de la emblemática revista de moda “Vogue” y el look de la pequeña causó furor.

Con un precioso turbante color turquesa en su cabeza y un encantador conjunto con corazones, la gurumina de la reconocida bailarina se ganó todos los aplausos.

Dejando atrás los rumores de crisis, la famosa se hizo presente hace apenas algunos días en el certamen “MasterChef Celebrity”.

Allí, el flamante papá de Abril enfrenta, semana a semana, los desafíos culinarios del popular reality, y en esta oportunidad tuvo, en Barby, a una ayudante de lujo.

Compartiendo una hermosa postal del ciclo televisivo, Silenzi ratificó su amor hacia el cantautor, a pesar de que los resultados obtenidos no fueron los esperados.

Acompañando a mi Amor @elpolaco. Te Amo.

Otras Noticias