"De trampa": Oscar Mediavilla confesó algo que puede enojar mucho a Patricia Sosa

El jurado hizo una divertida confesión.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 23:56

Oscar Mediavilla sorprendió a todos este miércoles mientras se encontraba en la pista del "Cantando 2020" cuando le ocurrió algo inesperado.

Luego de la performance de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, el productor musical intentó hablar, pero se interrumpió diciendo: "Me están llamando por teléfono".

Laura quiso saber quién era, y de inmediato, el artista reconoció: "Es esta gente que me escribe. Me insultan los amigos del chico que se fue".

"Es que todavía les duele", aseguró el jurado en referencia a Alex Caniggia, el exparticipante del certamen de El Trece que renunció tras una pelea con él.

Siempre fiel a su estilo divertido, Oscar agregó: "A mí me gusta. Toda la gente que tenga ganas de insultarme: 'omediavilla' en todas las redes. Le dan duro".

"Yo estoy acá para atender, 24 horas. Ahora no puedo atender porque estamos en vivo. Ahora, cuando llamen de nuevo, Karina los atiende", afirmó el influencer tras la seña de su compañera.

Luego, el esposo de Patricia Sosa comentó que se filtró su número: "Tengo el dedo gastado". Cuando Laurita le sugirió que cambiara la línea, él admitió: "Tengo tres números".

Siguiendo con la simpática escena, Mediavilla confesó que tiene un teléfono personal, otro laboral y un último "de trampa". Ante la advertencia de Ángel De Brito de que podría venir Patricia, él dijo: "Es tranquila. No pasa nada".