Del baúl de los recuerdos: la China Suárez fue parte de "Floricienta" y pocos lo recuerdan

La artista participó de la reconocida tira.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:36

Actualmente, la China Suárez es una de las artistas más populares; sin embargo, muy pocos conocen o recuerdan sus comienzos en la televisión.

Aunque se lanzó a la fama al protagonizar "Casi Ángeles", junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Tacho Riera y Gastón Dalmau, con solo 11 años, la actriz logró ganarse un lugar en otra serie muy conocida.

Se trata de "Floricienta", la telenovela que Telefe decidió reiterar. En esta, la famosa daba sus primeros pasos interpretando a Paz, la hermana de Clara y la novia de Martín, interpretado por Agustín Sierra.

El personaje de la diosa argentina tuvo unas pocas apariciones en la primera temporada de la tira juvenil y en la segunda regresó, donde se destacó su crecimiento físico y actoral. 

Si bien la artista ya había trabajado con Cris Morena en "Rincón de Luz", esta vez logró demostrar su talento artístico con profesionalismo y compromiso, ya que le tocó darse unos besos con Sierra.

Hace unos días atrás, las redes sociales se sorprendieron con la aparición de Esmeralda Mitre en la serie y ahora la China también dejó boquiabiertos a los televidentes.

La serie protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro fue emitida también en otros países, como en Sony de España. Y este video recuerda una divertida escena entre la influencer y "Cachete".

Suárez luego trabajó con Sierra nuevamente en "Casi Ángeles", uno de sus mayores logros que conquistó a toda una generación que aún con el paso de los años recuerda a los personajes con mucho cariño.

Otras Noticias