Escalofriante relato: entre lágrimas y dolor, Mariano Caprarola reveló la gravedad de su salud

El famoso personaje de la moda detalló su mala experiencia con Aníbal Lotocki.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:57

Esta mañana, Mariano Caprarola estuvo en comunicación con "Los ángeles de la mañana" mediante un móvil y contó una de las peores experiencias de su vida.

Entre lágrimas y mucho dolor, el popular asesor de imagen relató la situación que estaba viviendo a raíz de una mala praxis en su cuerpo.

Caprarola detalló que desde hace 10 años su salud sufre fuertes impactos debido a una sustancia tóxica que encontraron en su organismo, y que recientemente le diagnosticaron el "síndrome de asia" ante lo que, por suerte, fue intervenido a tiempo.

Mi estado de salud para llegar a esta operación tenía que ser óptimo.

Aquella persona que era mi amigo y que le presté la garantía para uno de sus consultorios, me lastimó.

"Y el miedo a la represalia cuando vos ves una persona que tiene tanto amparo, decís "termino en un zanjón". Lo cuidé porque lo quería como amigo", agregó el integrante de "La jaula de la moda".

Mariano finalmente nombró al médico que lo perjudicó: Aníbal Lotocki, el mismo cirujano que le arruinó la salud a Silvina Luna tras inyectarle sustancias tóxicas en su cuerpo.

"Hasta que no me senté con un médico especialista y me dijo que estábamos a tiempo -si me operaba ya-, no me caía la ficha de la gravedad de todo este cuadro", sostuvo Caprarola.

Otras Noticias