"Faltaba jabón": Moria Casán defenestró a una mega estrella y Nacha coincidió

La One no tuvo filtro.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 23:58

Moria Casán es dueña de una "lengua karateca", por lo que no tiene filtro a la hora de hablar de todo el mundo. Esta vez, se animó a opinar sobre una mega estrella. 

Durante los años que la jurado estuvo con Marcelo Tinelli, pasaron muchísimos cantantes y artistas de fama internacional, pero hubo uno que no le gustó para nada.

A pesar de que es reconocido en el mundo y cuenta con más de 14 millones de seguidores en las redes sociales, la famosa admitió qué le pasó al conocer personalmente a Ricky Martin.

Luego de que Cinthia Fernández cantara un tema del puertorriqueño, la diva recordó lo sucedido cuando estuvo en el show de Tinelli. "Estuvo con una remerita oscura y hasta parecía que faltaba aseo", lanzó picante.

Es un chico mono. Ojalá hubiera cantado como ellos. Hizo re pista y dobló. Un afano.

Además, Moria se sorprendió con el comentario de Nacha, quien aseguró que Ricky es "re antipático", y lo comparó con David Bisbal, describiéndolo como "gentil, simpático y educado".

Después, La One reiteró su crítica al vestuario del cantante: "Parecía sucito. Es como: 'me bajé del avión y tengo tufito'. Faltaba jabón, papi", admitió con mucha gracia.

"Que no venga entonces al Cantando. Chicos, cancelen", bromeó Laurita ante la risa de todos. Sin dudas, Casán no se guarda nada.

Otras Noticias