"Gracias a la vida": Eugenia Tobal sobrepasó los límites de la dulzura con este posteo de Ema

La actriz le dedicó lindas palabras a su hija y compartió una encantadora imagen.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:21

La vida de Eugenia Tobal cambió por completo en diciembre del año pasado tras la llegada de Ema, su primera hija junto a Francisco García Ibar.

Al día de hoy, la niña tiene alrededor de 10 meses y causa sensación en cada uno de los posteos que realiza la popular actriz de telenovelas en su cuenta de Instagram.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Tobal cosechó más de 80 mil corazones en una dulce publicación que le dedicó a su heredera.

"Si tuviese que describir en pocas palabras esta imagen, solo puedo decir gracias a la vida por darme la posibilidad de conocer al verdadero amor", expresó la famosa figura.

Además, la artista argentina ilustró el posteo con una enternecedora fotografía de la beba y obtuvo comentarios como "más bella imposible", "qué hermosa niña", "Dios te bendijo enormemente".

Pero esta no fue la primera vez que Eugenia se robó toda la atención de los internautas con momentos imperdibles de Ema.

Hace unos días, la reconocida actriz capturó a la pequeña en una situación única y derritió por completo a sus seguidores.

Resulta que Euge Tobal compartió a través de sus historias el primer TikTok de su hija, al ritmo de "Vida de Rico", el popular tema de Camilo que se volvió viral en las redes.