Incómoda: Karina La Princesita confesó por qué está molesta con El Polaco

La jurado del "Cantando 2020" quedó envuelta en un lío.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:42

Karina La Princesita se refirió, en una charla con "Los Ángeles de la Mañana", a cómo se enteró de que El Polaco, padre de su hija Sol Cwirkaluk, se contagió de coronavirus. 

Hace más o menos dos semanas, El Polaco dio positivo al test de coronavirus y generó un revuelo en "MasterChef Celebrity". Pero Karina La Princesita no se enteró por él, sino por terceros. 

Karina La Princesita se refirió al tema y a la decisión que tomó, cuando El Polaco entró al reality de cocina de Telefe, en relación con su hija Sol, que se instaló a vivir por un tiempo con su abuela materna. 

En este contexto, cabe recordar que Karina La Princesita se enteró de que su ex tenía coronavirus a través de Maite Peñoñori, y la situación le generó cierto malestar. En diálogo con la panelista de LAM, confesó: 

Me enteré por vos, es verdad. Si bien mi hija Sol no está viviendo con él, estaría bueno que lo sepa. No tendría que enterarme lo que sucedió, por los medios.

Por otra parte, la jurado del "Cantando 2020" señaló que su hija, Sol, esta muy bien y feliz de estar en la casa de su abuela, ya que allí está más segura. En ese sentido, vale señalar que la adolescente es del grupo de riesgo porque tiene broncoespasmos.

Por último, a Karina La Princesita le preguntaron por los rumores que circulan con fuerza y que señalan que El Polaco estuvo en una fiesta clandestina, aunque él lo haya negado. Sobre la cuestión, aclaró:

Por amor y respeto a mi hija no voy a hacer público lo que pienso. 

Otras Noticias